domingo, 29 de abril de 2018

ANÁLISIS REAL VALLADOLID - CÁDIZ (1-1)

ILUSIÓN - PALO - ILUSIÓN


Ya lo decía la semana pasada: en esta vorágine de temporada ya no me bajo del carro. Y tras el partido ante el Cádiz ahí sigo, esperando con ganas la visita a Soria para conseguir una victoria que nos acabe metiendo arriba. Y eso que el gol de Servando fue mucho más que un jarro de agua fría. Las caras de los aficionados blanquivioletas y su silencio eran un poema, pero joder, el equipo dio la cara.

Lo comentaba con otro aficionado en el descanso del partido: "este es un partido de 1-0 y pa´casa". Y todo parecía que salía a la perfección hasta el minuto 93. El Pucela había creado pocas ocasiones de peligro habiendo conseguido materializar una. Por contra el Cádiz no intimidaba mucho por lo que el 1-0 parecía cercano y esperanzador. Pero tras una temporada plagada de fallos defensivos, en un partido en el que se defendió bien, un único error acabó con la ilusión. Un error inadmisible.

Y es que el Pucela tenía todo de cara en ese minuto 93: había amarrado bien en defensa, había marcado el suplente de Mata y había recuperado a tres jugadores defenestrados por el anterior míster, todo pintaba bien de cara a el tramo final de temporada. Y todo se torció en ese fatídico baló colgado. O no. Con Sergio el equipo ha cambiado sustancialmente en muy poco tiempo. Si el día del Sporting dábamos palos al míster por ser continuista, nadie le puede reprochar que no ha dado ese giro que pedíamos. Luis César esperaba que le llegara la buena racha sin cambiar nada, y evidentemente no llegó. ¿Por qué no vamos a pensar que nos llegue ahora la buena racha?

Es cierto que esta temporada está teniendo muchos sinsabores. A dos resultados buenos le sigue uno malo. Estamos viviendo a caballo entre la ilusión y la desilusión y mucho más tras el palo recibido ante el Cádiz. Pero con 5 partidos por delante, ¿qué necesidad tenemos de desconectar? Todos sabéis que vamos a llegar a la penúltima jornada con opciones, así que venga, este equipo fuera de casa es otro, animarse a viajar a Soria y a disfrutar!!!!

Uno a uno:

  - Masip (7): Tuvo una parada de mérito con el 1-0 y estuvo seguro por alto.
Antoñito (6): No veo que se compenetre bien con Hervías
Calero (7): Muy bien a lo largo de todo el partido.
Olivas (4): Nuevo fallo de juvenil.
- Nacho(8): Incansable como sabíamos.
Luismi (6): Evidentemente más cómodo con Míchel.
Borja (6): Anda, si teníamos mediocentro creativo en la plantilla.
Plano (7): Está de dulce y además lucha como el que más.
Toni (6): Mezcla ratos maravillosos con tiempo escondido, aún así vital.
Hervías (5): Debería ser mucho más decisivo.
Toni Martínez (5): Hizo que echáramos mucho de menos a Mata. 
- Borja (6): Más presencia que Luismi. 
Chris Ramos (3): Desesperante.
Anuar (5): Se le vio poco.


Por @AlbertoSelby

No hay comentarios:

Publicar un comentario