lunes, 23 de junio de 2014

TOCA LEVANTARSE Y MIRAR AL FRENTE

TOCA LEVANTARSE Y MIRAR AL FRENTE


Tras haber digerido el descenso a Segunda División y haber analizado lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, desde la peña El Infierno de Zorrilla queremos hacer un llamamiento a los pucelanistas de corazón - los pucelanistas de verdad – para que, esta temporada, todos juntos arrimemos el hombro y rememos juntos en la misma dirección para lograr devolver al Real Valladolid a la división que nunca debió abandonar.

    Desde El Infierno de Zorrilla seguiremos apoyando al Real Valladolid a través del grupo de animación Incondicionales cuyo primer año se puede calificar de muy positivo recuperándose la animación en el José Zorrilla, animación que llevaba unos años dormida.
   
    Desde El Infierno de Zorrilla apoyaremos a los jugadores que conformen la plantilla de este año, a los cuáles sólo pediremos que demuestren dignidad en llevar una camiseta de un equipo con 86 años de historia, 42 de ellos en Primera División. Que sientan orgullo de llevar esa camiseta que para muchos nosotros es algo muy importante en nuestras vidas por lo que les pedimos que la sientan también como suya.

    El Infierno de Zorrilla estará presenta en las actividades de la Federación de Peñas a la cual pertenecemos intentando que este colectivo se haga más grande e intentando (tras la nueva dirección en la Federación de Peñas), que esta tenga peso en las decisiones que el club tome con respecto a los aficionados de este nuestro club.

    Y no nos olvidamos del Promesas y la cantera. Este año y como siempre El Infierno de Zorrilla estará apoyándoles yendo a sus partidos confiando en que la cantera haga un buen papel en sus respectivas categorías y el Valladolid Promesas consiga el objetivo de mantenerse en 2ªB.

    POR TODO ESTO PUCELANISTAS, ANTE ESTA NUEVA TEMPORADA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS APOYANDO A LOS QUE FORMEN NUESTRA PLANTILLA Y HACIÉNDOLES PARTICIPES DEL OBJETIVO DEL ASCENSO.

“Caer está permitido. Levantarse es una obligación”. AUPA PUCELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario